EN NEWS 

Mascarilla, Distancia Social y a Votar

Con todas las mesuras de seguridad requeridas debido al Covid, los tecleños no renuncian al voto del 28 de Febrero

SANTA TECLA, EL SALVADOR, EL SALVADOR, February 24, 2021 /EINPresswire.com/ — Este domingo 28 de febrero, se celebran las elecciones municipales en Santa Tecla y en todo El Salvador.

Se evidencia por medio de Santa Tecla de Información que los tecleños a través de una video encuesta, que el candidato favorito para ganar las elecciones del municipio es Roberto d’Aubuisson.

A mitad de una pandemia mundial, estas elecciones se tornan fuera de lo usual, lo que quiere decir que, para salir a votar, se debe tener las medidas de precaución requeridas: mascarilla y distanciamiento social. Se deja claro que en todo el municipio se aplicarán los protocolos requeridos para la seguridad de los tecleños.

Las instituciones gubernamentales afirman que los habitantes deberán cumplir con las siguientes medidas:
-Uso de material de protección: como mascarillas, pantalla facial y guantes desechables.
-Utilización de gel hidroalcohólico.
-Toma de temperatura, antes de acudir a los centros de votación: la temperatura no debe superar los 37,5 grados, sin tomar antitérmicos.
-En caso de que una persona supere esta temperatura, debe permanecer en su hogar.
-Colas en las calles y sentido único: respetando la distancia mínima.
-Habrá personal que controlará la seguridad sanitaria, en todos los centros.

Roberto no hace excepción alguna ante los requerimientos esenciales de seguridad frente a su campaña electoral, los actos se han celebrado con mascarilla y el respeto con el distanciamiento social. Las masas de personas han desaparecido; pero el espíritu vencedor ha permanecido en el ambiente.

Sin duda alguna, una de las elecciones más importantes hasta ahora en el municipio.

“Este 28 de febrero cuento con tu voto para que sigamos construyendo juntos el verdadero futuro de Santa Tecla”. – invita Roberto d’Aubuisson.

Para más información, visita la Web de Santa Tecla Información https://santateclainformacion.com/ o contacta con nosotros https://santateclainformacion.com/contacto/.

Maria Emilia Suarez
Santa Tecla Información
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter

Related posts

Leave a Comment