EN NEWS 

SearchInform ofrece su solución de mitigación de amenazas internas como servicio

Gerente de Negocios y alianzas estratégicas de SearchInform Latinoamérica

MOSCOW, RUSSIAN FEDERATION, December 15, 2020 /EINPresswire.com/ — La opción MSSP de SearchInform permite a las empresas monitorear la actividad de sus empleados de manera rápida y sencilla.

SearchInform ha elaborado una estrategia para abordar tanto la reasignación o los recortes presupuestarios producidos por el confinamiento, como la inversión para garantizar un desempeño seguro del equipo de trabajo remoto.

En 2020, debido al aislamiento obligatorio y al agravamiento de la crisis sanitaria, muchas empresas, pequeñas y medianas se enfrentaron a problemas financieros, mientras que la reubicación de los empleados fuera de la oficina causó adicionalmente problemas de seguridad. Para ayudar a las empresas, SearchInform pone a disposición de las organizaciones, cualquiera sea su tamaño, el servicio de monitoreo de actividades y productividad de los empleados. Ahora las empresas podrán supervisar a los trabajadores remotos a un costo razonable.

Las empresas que contraten el servicio recibirán como beneficio adicional, cientos de políticas preconfiguradas basadas en la experiencia de muchos años de trabajo con clientes de las más diversas industrias. Además, nuevas políticas pueden ser configuradas de acuerdo a las necesidades del cliente. De esta forma, las empresas ahorran tiempo y dinero, también reciben informes sobre los incidentes de seguridad en detalle, lo que garantiza una rápida y sencilla manera de implementar el programa de monitoreo de empleados.
SearchInform ayudará al cliente con la implementación del sistema de monitoreo, pudiendo este ser instalado en servidores propios, entornos virtualizados o en servidores en la nube, y además un especialista experimentado lo acompañará en todo momento.

SearchInform MSSP facilita la detección y prevención de fraudes, violaciones de datos y fugas de información debido a negligencia, sabotaje, chantaje, indiferencia y mala práctica, identifica a los trabajadores desleales y a los empleados improductivos.

“En estos tiempos difíciles, nuestra estrategia ha sido escuchar atentamente a nuestros clientes, seleccionar las funciones más críticas e implementarlas a un precio asequible.
Sin lugar a dudas, nuestro servicio de monitoreo enfocado en el control de las amenazas internas, permitirá hacer frente a una amenaza potencial y reunir todas las piezas del rompecabezas que conforman un esquema de fraude. Por otro lado, nos aseguramos de mantener la asistencia profesional y el cumplimiento normativo.”- comenta Ricardo Martinez, Gerente de Negocios y alianzas estratégicas de SearchInform Latinoamérica.

Sobre la compañía

SearchInform tiene más de 15 años de experiencia en la lucha contra las amenazas de ciberseguridad contemporáneas, protegiendo más de 2 millones de PC en 3,000 organizaciones.

La línea de productos y servicios de la compañía incluyen DLP, Risk Monitor, ProfileCenter, FileAuditor, Database Monitor, SIEM, TimeInformer.

SearchInform está presente en 20 países del Sudeste Asiático, América Latina, Sudáfrica, India, MENA y la CEI.

Para obtener más información, póngase en contacto con Ricardo Martinez, Gerente de Negocios y alianzas estratégicas de SearchInform Latinoamérica.

Ricardo Martinez
Gerente de Negocios y alianzas estratégicas de SearchInform
+54 (9) 11 5158 8557
r.martinez@searchinform.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Related posts

Leave a Comment