Valentino’s Painting Signs, Corp. consigue certificarse como DBE y MBE

Ángel L. Pereira

Ángel L. Pereira

Karem González

Karem González

Dr. Rafael Marrero

Dr. Rafael Marrero

Con el impulso de estos logros, la firma podrá seguir avanzando en su meta de convertirse en contratista federal del Gobierno de los Estados Unidos.

Estas certificaciones significan el esfuerzo, el sacrificio y todo el trabajo que hemos realizado para alcanzar esta gran meta.”

— Ángel L. Pereira, fundador/presidente de Valentino’s

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, July 21, 2021 /EINPresswire.com/ — Valentino’s Painting Signs, Corp., firma especializada en pintura e instalación de señales y letreros publicitarios, así como en servicios de pintura residencial y comercial, obtuvo las certificaciones de Empresa en Desventaja Económica (DBE, por sus siglas en inglés) y la de Pequeña Empresa Minoritaria (MBE, por sus siglas en inglés) como parte de su camino rumbo a la contratación federal.

Cruciales para la futura obtención de importantes contratos gubernamentales y estatales, respectivamente, la certificación DBE es otorgada por el Departamento del Transporte (DOT, por sus siglas en inglés) y la MBE, por el Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios del Estado de la Florida (FSMSDC, por sus siglas en inglés).

Ángel Luis Pereira, fundador y presidente de Valentino’s, señaló que «estas certificaciones significan el esfuerzo, el sacrificio y todo el trabajo que hemos realizado para alcanzar esta gran meta», opinión secundada por la vicepresidenta de la empresa, su esposa Karem González.

«Aun siendo un pequeño negocio, veo que hemos crecido, que cada paso que hemos dado ha sido correcto, y que la perseverancia y todos los sacrificios están valiendo la pena», señaló, entusiasmada, González.

Oriundos de Cuba y radicados en Miami, estos empresarios no cejan en su empeño de debutar en el lucrativo mercado federal. Aparte de seguir sumando proyectos y experiencias a su amplia variedad de servicios, también trabajan en función de conseguir la Certificación 8(a), que otorga la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) con el fin de ayudar a dueños de pequeños negocios en desventaja económica.

«Estamos esperando la Certificación 8(a). El tiempo de espera es un poco más largo y los requisitos son más estrictos, pero, como siempre, estamos positivos, esperando recibirla para arrancar el motor del trabajo como proveedores del Gobierno Federal», subrayó Pereira, quien ha tenido la oportunidad de participar en importantes proyectos para los buses, el metrorail y los trolleys del condado de Miami-Dade.

Con respecto a sus metas, González puntualizó que planean «crecer como negocio, tener un equipo de trabajo más grande y mantenernos siempre actualizados para cumplir cada contrato que obtengamos a la perfección». Unido a eso, también planean seguir bajo la guía de Rafael Marrero & Company, firma de asesoría empresarial que ha sido clave en la obtención de las citadas certificaciones.

En opinión de Pereira, desde el primer día que contactó a la firma, siempre ha sentido seguridad y dedicación a través de cada persona que lo ha atendido, comenzando con el prestigioso asesor de negocios. «El Dr. Rafael Marrero ha sido un guía fundamental en cada uno de nuestros pasos. Estamos felices de poder contar con su asesoría en este largo camino, que él y su equipo han hecho posible que se sienta fácil».

González, por su parte, se siente «muy bendecida de que el sendero pequeño que ya teníamos forjado, el Dr. Marrero lo convirtiera en un gran camino. Su libro, “La salsa secreta del Tío Sam“, nos abrió la mente a un futuro nuevo como contratistas federales. También estamos muy agradecidos con todo el personal de Rafael Marrero & Company. Todos hacen un trabajo excepcional y de no ser por ellos, no hubiéramos alcanzado ninguno de estos logros», concluyó la empresaria.

Acerca de Valentino’s Painting Signs, Corp.

Fundada en 2016, Valentino’s se especializa en pintura de señales y letreros promocionales, letras en vinilo y en 3D, logos en 3D, murales de pared, impresión digital e instalación gráfica, principalmente, en proyectos del sector del transporte.

Asimismo, ofrece servicios de pintura (exterior e interior) para edificios, comercios y residencias; cercas y señales en el pavimento; reparación de estructuras de yeso, mantenimiento de parqueos y limpieza a presión de superficies de concreto. Entre sus clientes y socios de negocio se encuentran: OutFront Media y Walter Hass Graphics.

Acerca de Rafael Marrero & Company

Rafael Marrero & Company es una consultoría de gestión que asesora a emprendedores sobre cómo hacer negocios con el Gobierno de EE. UU. Con el Dr. Rafael Marrero a la cabeza, la firma ha sido reconocida en dos ocasiones por la revista Inc. como una de las 500 empresas privadas de mayor crecimiento del país y como una de las 50 mejores compañías en cuanto a cultura empresarial.

En 2016, el Dr. Marrero recibió el máximo galardón otorgado a negocios minoritarios del país por parte del Concilio Nacional del Desarrollo para Empresas Minoritarias. En 2019, ganó el Premio Sunshine en la categoría de Small Business del año, que otorga la Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida, y en ese mismo año, publicó el bestseller de Amazon “La salsa secreta del Tío Sam”, primer libro sobre contratación federal especialmente dedicado a la comunidad hispana.

Migdalis Pérez
Rafael Marrero & Company
+1 888-595-6221
Migdalis@rafaelmarrero.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Related posts

Leave a Comment